Snorkel y buceo

El mundo submarino de Turquía es increíble, por lo que es un verdadero placer explorarlo. La mayoría de los cruceros practican snorkeling y buceo en su crucero azul. Los esnórquel están disponibles a bordo en una cantidad limitada, por lo que si desea pasar mucho tiempo buceando, debe traer su propio tubo.

En Turquía está permitido hacer buceo solo con una guía de buceo con licencia.

Nadar en las cristalinas aguas azules del mar Egeo y el Mediterráneo es el placer que no se puede comparar con nada más. Puede saltar al agua desde el barco o puede preferir playas. Si bien Turquía es un país moderno, todavía existen peculiaridades culturales que deben respetarse, por lo que siempre pedimos a nuestras invitadas que no hagan topless en las zonas pobladas. Solo se permite en las playas solitarias.
Pescar

Normalmente hay artes de pesca a bordo, así que si tienes suerte, podrás capturar un delicioso pescado que se servirá para tu comida.

Windsurf, Motos acuáticas, Esquí acuático, Bananas.

El equipo debe ser contratado en tiendas especializadas.

Canotaje.

Dependiendo de su ruta, puede hacer rafting en el río Dalaman en Mugla Provence o en el Koprulu Kanyon, que se encuentra en Antalya. Se requiere reserva previa.

Piragüismo.

Si hay una canoa a bordo (confírmela antes de la excursión) de la que puede usarla, un miembro de la tripulación le ayudará a usarla. Tenga en cuenta que el bote que se encuentra a bordo de su goleta solo es utilizado por la tripulación para llevar a los pasajeros a tierra cuando el barco está anclado en la costa.

Barbacoas

Las barbacoas con pescado y carne increíblemente sabrosas son una necesidad, disfrútenlas a bordo de su yate. Tenga en cuenta que no se permiten barbacoas en tierra, ya que existe riesgo de incendio.

Tours y actividades en tierra.

Puede elegir entre una gran variedad de excursiones y actividades disponibles en tierra. Puede explorar increíbles monumentos históricos y ruinas antiguas, o puede elegir practicar deportes extremos como parapente, ir en safari en jeep o hacer un seguimiento en las montañas, o visitar un parque acuático. Cualquier cosa que desee hacer se planificará y reservará de antemano, así que háganos saber las actividades que desea planificar y nos encargaremos de todo.

INSTAGRAMA
COMENTARIOS DE CLIENTES