Alquiler de barcos en Croacia

Croacia es un país maravilloso con una rica historia que preservó el patrimonio de sus conquistadores. Según los historiadores, las personas más antiguas aquí fueron los ilirios, y durante los tres mil años siguientes, el estado y las fronteras de Croacia cambiaron muchas veces: el país cayó bajo la influencia de Grecia, y luego del Imperio Romano, más tarde el territorio se dividió en dos. En los reinos, fue parcialmente conquistada por Hungría, el Imperio Otomano, Napoleón, Italia, se unió a serbios y eslovenos para formar Yugoslavia y, al final, Croacia obtuvo la independencia y se convirtió en parte de la Unión Europea en 2013.

La mejor manera de visitar Croacia es de mayo a septiembre, aunque la temporada turística termina en octubre, cuando el agua llega a los +17 C. Los meses más calurosos son julio y agosto, cuando la temperatura alcanza los +29 ° C, y el agua es de + 26-27 C. Mayo y septiembre con una temperatura máxima de +27 también son un buen momento para viajar.

Croacia maravillosas bestias 5000 kilómetros de costa adriática y más de mil islas. Una gran cantidad de lugares y actividades sorprendentes involucran a todos en una increíble aventura: snorkel, buceo, kayak, ciclismo, senderismo, disfrutando de paisajes impresionantes y maravillosos lugares de interés histórico y natural, navegando por las costas y explorando hermosas islas. Visitará los puertos más grandes, las ciudades más antiguas y las islas románticas: la isla más grande de Croacia, Krk, con su gran paisaje pintoresco, la isla de Korchula con su arquitectura auténtica, la hermosa Dugi-Otok con su lodo curativo, la isla Mlet con sus mangostas y pinos. Bosques, isla de Pag, famosa por sus bares y discotecas y otros. Aproveche al máximo sus vacaciones con el alquiler de barcos en Croacia.

INSTAGRAMA
COMENTARIOS DE CLIENTES