Alquiler de barcos Golfo Sarónico

Golfo Sarónico son ideales para unas vacaciones inolvidables. Paisajes pintorescos, naturaleza virgen y un ambiente auténtico hacen que los visitantes de las islas vuelvan aquí una y otra vez. Las islas más grandes del grupo son Hydra, Spetses, Agistri, Aegina, Salamin y Poros.

La isla de Hydra es realmente excepcional ya que no encontrarás ningún vehículo mecánico aquí, ni siquiera una bicicleta. Los únicos medios de transporte disponibles son los burros, los transbordadores y los taxis acuáticos. Algunas películas fueron filmadas aquí y entre los admiradores y visitantes constantes de Hydra hay varias celebridades.

Poros es extremadamente popular entre los amantes del yate, la feria anual de yates se lleva a cabo aquí y atrae a visitantes de todo el mundo. La isla es un lugar relajante ideal para vacaciones familiares o un fin de semana romántico. Debes visitar el Museo Arqueológico, el Templo de Poseidón, el Monasterio Zoodohos Pigi, el hermoso bosque de limones y, por supuesto, las grandes playas de la isla.

Spetses es un destino popular de fin de semana. Es ideal para largos paseos y explorar impresionantes vistas y bahías celestiales en barco. La belleza de la isla fue descrita en un libro muy famoso escrito por John Fowles.

Agistri es una pequeña isla con pequeños pueblos acogedores con casas tradicionales, hermosas playas con instalaciones turísticas y las vistas que nunca olvidará.

Salamin es una isla con un hermoso casco antiguo, bosques de pinos, playas doradas, restaurantes y clubes nocturnos.

INSTAGRAMA
COMENTARIOS DE CLIENTES