Alquiler de barcos en Montenegro

Los primeros habitantes del territorio de Montenegro contemporáneo fueron los antiguos pueblos conocidos como ilirianos. Luego siguieron al pueblo eslavo en los siglos VI y VII, y en el siglo XIV se estableció el Principado serbio de Zeta, que cayó bajo el control del Imperio Otomano hasta el siglo XIX, pero luego se convirtió en el principado dentro del Imperio Austrohúngaro. y se independizó en 1878. Después de la Primera Guerra Mundial, Montenegro se convirtió en parte del Reino de Serbia, croatas y eslovenos, que pasó a llamarse Yugoslavia en 1929. Y lo que es peculiar es que durante la Segunda Guerra Mundial Montenegro fue la única. País que el alemán no logró conquistar gracias a las escarpadas montañas y la inteligencia militar. Y finalmente en 2006 Montenegro obtuvo la independencia absoluta reconocida por todos los países.

El clima durante la temporada turística.

Montenegro tiene un clima de diversidad asombrosa porque hay tres zonas climáticas aquí: la zona costera, la zona continental y la zona de montaña. La zona costera incluye una franja estrecha a lo largo del mar Adriático y tiene un clima mediterráneo, con un verano largo y seco, un invierno corto y suave. La temporada turística comienza en mayo, cuando la temperatura sube a +25. En junio, la temperatura es de alrededor de +35, y los meses más calurosos son julio y agosto, cuando es de +37 y algunas veces de +40, y el agua es de +27. La temporada de playa dura hasta finales de octubre.

La zona continental incluye la parte central de Montenegro: la llanura Zeta, la llanura Bjelopavlici y la ciudad capital de Podgorica. Y la zona de montaña se compone de la región montañosa con los picos más altos que alcanzan los 2.000 metros.

Crucero por las costas de montenegro.

Montenegro se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores destinos de vela del mundo. El fletamento en Montenegro ofrece infinitas oportunidades para unas vacaciones ideales para viajeros de todas las edades y para satisfacer todos los deseos. Viajar en yate es la forma más cómoda de conocer el país y también es la única forma de ver algunas bellezas naturales ocultas y las islas que solo están disponibles por mar. No hace falta decir que cada minuto de su viaje se gastará con comodidad y placer, sin necesidad de esperar el transporte y perder el tiempo de sus vacaciones en transporte y líneas. El barco de alquiler ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar del sol y las impresionantes vistas, la natación, las deliciosas comidas observando la puesta de sol y acercarse a los lugares deseados para hacer turismo.

Las costas de Montenegro tienen unos 70 kilómetros de playas y una gran cantidad de lugares para visitar. Algunos de ellos son los siguientes: los hermosos Parques Nacionales - Durmitor y Biogradska Gora, la ciudad fortificada de Kotor - una de las ciudades medievales mejor conservadas, la hermosa Budva con su Ciudad Vieja y muchas visitas turísticas, Perast - hermosa ciudad pequeña llena de historia, el Monasterio Ostrog excavado en una cueva en una montaña vertical y siendo un importante destino de peregrinación cristiana, el Monte Lovcen es el símbolo del orgullo nacional que ofrece impresionantes vistas panorámicas, la increíble isla de Sveti Stefan, el hermoso Lago Skadar, Ulcinj: un paraíso para parapentes, la ciudad capital de Montenegro - Podgorica y muchos otros.

INSTAGRAMA
COMENTARIOS DE CLIENTES