¿Cómo es el clima y cuál es el mejor momento para ir?
El clima es mayormente soleado de mayo a septiembre, julio es el mes más caluroso con una temperatura promedio de 27 ° C y la temperatura del agua alcanza los 26 ° C. Las lluvias son muy raras durante este periodo. El momento más popular para los cruceros es de junio a septiembre, cuando los días son largos y calurosos. Las noches en junio son agradables y frías, y el mar en julio y agosto es el más caluroso. Mayo y octubre son perfectos para el seguimiento y la pesca, y abril y noviembre son buenos para un crucero tranquilo.

¿Qué necesito llevar conmigo?
Hablando de tu equipaje, te recomendamos no llevar demasiada ropa. Lo que definitivamente necesitarás es ropa para nadar y algo de ropa inteligente para restaurantes y viajes terrestres. Como las noches a veces pueden ser bastante frescas, domesticar algo más cálido por si acaso. Por lo general, no se permite usar zapatos a bordo, pero si los necesita, lleve un par de zapatos con suela de goma o plástico que usará solo a bordo, y cualquier tipo de calzado para viajes y noches. No olvide tomar medicamentos y cosas personales que pueda necesitar durante sus vacaciones. La crema para el sol y la toalla para tomar el sol son esenciales, y probablemente querrá llevar un libro o una tableta. Toallas limpias y ropa de cama se proporcionan en sus cabañas.

Seguridad y cosas importantes que debe recordar mientras esté a bordo.
No está permitido fumar dentro del barco. Puedes fumar afuera usando un cenicero.
El viento puede soplar cualquier cosa que quede afuera, así que cuida tus cosas.
El agua y la electricidad deben usarse con moderación ya que hay un suministro limitado. Apague la electricidad cuando termine de usarla.
El papel higiénico y las toallas sanitarias usadas se deben tirar al contenedor de basura y no al armario.
 Según el clima y otras circunstancias, el capitán puede cambiar la ruta y los horarios de las comidas.
Debe informar al capitán y a los miembros de la tripulación cada vez que desee abandonar el barco. Si el capitán le pide que regrese a cierta hora, asegúrese de llegar a tiempo.
Debe cuidar y vigilar a sus hijos todo el tiempo mientras estén a bordo.
No salte al mar hasta que el motor se pare. No se aleje y tenga cuidado de no nadar en los senderos de otros barcos.
Si hay una embarcación más pequeña a bordo, la tripulación puede utilizarla únicamente por razones de servicio y seguridad.
 Al caminar alrededor del bote, debe tener especial cuidado de no resbalarse y caerse. Por favor, mantenga algo para evitar cualquier accidente. Tenga mucho cuidado con las cuerdas, escaleras, hélices y equipos.
Al salir del yate, asegúrese de no haber dejado nada. Por favor, haga otro cheque antes de salir.

Por favor, pregunte al capitán, a los miembros de la tripulación, para contactar a Tengri Yachting para cualquier información que pueda necesitar antes o durante su viaje.

Cuál es el mejor camino ?
Depende de tus expectativas. Algunos cruceros primerizos cambian la ruta para su segundo recorrido, pero otros no. Para sus primeras vacaciones en el mar, le recomendamos Marmaris - Hisarönü -Marmaris, Marmaris - Fethiye - Marmaris o Bodrum - Gokova - Bodrum para los amantes de la naturaleza, mientras que la ruta Fethiye - Kas - Fethiye es ideal para quienes gustan de la historia.

¿Son seguros los cruceros en algún tipo de embarcaciones?
El área de Crucero Azul entre Bodrum y Antalya es ideal para navegar porque el mar es suave a lo largo de la costa y entre las bahías. Hay miles de bahías a lo largo de la ruta y su viaje será suave y seguro ya que su barco no saldrá al mar abierto.

¿Puede el crucero azul incluir tanto Turquía como las islas griegas?
Sí, ciertamente puede, pero los precios serán más altos debido a la distancia y los costos del puerto.

¿Cómo es la cocina turca?
Es absolutamente precioso con su variedad de platos adorados por los amantes de la carne y los vegetarianos. Si prefieres la cocina europea te serviremos lo que más te guste. También servimos el pescado recién capturado desde el barco.

¿Las cabañas son grandes o pequeñas?
Las cabañas son cómodas para dormir y guardar sus pertenencias. Luxury, Deluxe y Mega Yachts están varios pasos adelante y te hacen sentir como si estuvieras en un hotel.

¿Qué pasa con los deportes acuáticos?
A bordo de nuestros yates disponemos de equipo de snorkel y paladar. Nuestro alquiler de yates privados puede proporcionar otros equipos como cielos y juguetes acuáticos a pedido.

¿Qué tipo de actividades podemos tener durante el recorrido?
El Blue Cruise Turkey puede ser muy entretenido y lleno de aventuras. Explorarás bellezas naturales raras, verás las "gemas ocultas" y las vistas disponibles solo para cruceros, visitarás increíbles monumentos históricos y hermosas ciudades y pueblos. Puedes hacer seguimiento en las montañas y los bosques, relajarte en las playas o jugar al voleibol de playa. Usted probará la deliciosa comida turca, experimentará la brillante vida nocturna y hará algunas compras. De hecho, puede hacer cualquier cosa que desee consultando a su capitán que se ocupa de la seguridad a bordo.

INSTAGRAMA
COMENTARIOS DE CLIENTES