Los yates modernos brindan comodidad al hotel, la mayoría de los cruceros prefieren pasar sus vacaciones a bordo tomando el sol, tomando una bebida y mirando la belleza. Nadar y practicar deportes acuáticos también se encuentra entre las actividades que más gustan a los turistas. Es posible que desees desembarcar y visitar lugares y ciudades históricas, hacer seguimiento o practicar deportes.

Sin duda necesitará una cámara con suficiente memoria, ya que es muy probable que haga miles de fotos. El clima es mayormente soleado de mayo a octubre, así que no olvides tus gafas de sol, un sombrero, crema protectora contra el sol, toallas de playa, trajes de baño y zapatos de playa. Lleve algo de ropa para usar en la noche cuando hace más fresco, algunas prendas casuales son perfectas. Si planeas cenar en buenos restaurantes, necesitarás algo elegante para ponerte, y si vas a hacer un seguimiento o dar largos paseos, debes pensar en un buen calzado deportivo. Piensa en cualquier otra cosa que puedas necesitar durante tu viaje: libros, juegos, medicinas o un saco de dormir si quieres dormir en la terraza bajo las estrellas.

No use demasiada agua y electricidad, ya que hay un suministro limitado a bordo.

No se permite fumar en el interior. Puede fumar en cubierta pero no arroje las colillas al mar.

El viento puede volar fácilmente tus cosas, así que ten cuidado.

No arrojes papel higiénico ni nada que pueda bloquear el inodoro. Usa la papelera a un lado.

El capitán puede cambiar la ruta original si surge algo, p. El clima cambia.

Si está lejos del barco, informe a un miembro de la tripulación y a sus amigos cuándo regresará. Si el capitán le pide que regrese a una hora específica, asegúrese de no llegar tarde.

Vigile a sus hijos todo el tiempo.

Es posible que desee saltar desde el costado del bote. Sin embargo, espere a que se detengan los motores del barco. Tampoco nade demasiado lejos del bote y evite nadar en el camino de otros botes.

El bote auxiliar puede usarse solo para llevarlo hacia y desde la orilla, o como bote salvavidas.

Los pisos mojados pueden ser resbaladizos, así que ten cuidado. También tenga cuidado con cualquier otro equipo en el bote mientras se mueve.

Cuando abandones el barco, asegúrate de no haber dejado nada.

El equipo de Tengri Yachting estará encantado de conocerte en el barco y responder todas tus preguntas, y si surge alguna pregunta durante tu crucero, el capitán te ayudará a resolverlas.

Asegúrese de reservar un alquiler de yates de antemano.

INSTAGRAMA
COMENTARIOS DE CLIENTES