Tengri Yachting es una empresa dinámica y profesional que se especializa en el alquiler de yates para el famoso crucero azul en los destinos más populares: la costa sudoeste de Turquía, Grecia, Croacia y Montenegro. Tengri Yachting se estableció en 2004 para mejorar su experiencia de navegación. Ofrecemos una amplia gama de barcos bien mantenidos de cualquier tamaño y clase para adaptarse a cualquier gusto y ocasión: yates a motor, yates de vela, goletas y catamaranes. Nuestros experimentados representantes lo ayudarán a elegir el mejor yate para su viaje, y la amigable tripulación que lo acompañará a bordo se hará cargo de todas sus necesidades. La más alta calidad de nuestros servicios garantiza las vacaciones más cómodas y emocionantes.

Proporcionamos a su grupo personal altamente multilingüe y con mucha experiencia, sin importar la ruta que elija para su crucero azul. Nos ocuparemos de usted y nos aseguraremos de que tenga unas vacaciones brillantes.

Tengri Yachting tiene su sede en Dalyan, Turquía, y tiene un vasto conocimiento de la región que nos permite organizar el viaje más interesante que incluirá los sitios naturales e históricos más espectaculares.

Hablamos inglés, turco, alemán y ruso. No dude en contactarnos para cualquier información.

Nombre de la empresa: Tengri Yachting

Web: https://www.tengriyachting.com

La clase de agencia de viajes de operaciones de concesión: Tengri Travel A-7552.

Oficina de Impuestos Registrada: Ortaca

Número de identificación fiscal: 841 047 3396

Dirección: Dalyan Mahallesi No 79 Dalyan / Ortaca / Muğla / Turquía

Teléfono: +90 252 284 49 88

Mobile y Whatsapp: +90 530 409 63 25

Correo electrónico: info@tengriyachting.com

INSTAGRAMA
COMENTARIOS DE CLIENTES