Un yate con tripulación privada o una goleta harán que sus vacaciones sean mucho mejores y más cómodas. Brindando un servicio personalizado pero discreto, el equipo amigable y altamente profesional se asegurará de que tenga unas excelentes vacaciones y brinde los servicios de los más altos estándares.

La cantidad de miembros de la tripulación depende del tipo y el tamaño del yate. Por lo general, la tripulación está compuesta por un capitán, un chef, un mayordomo / marinero y un marinero. Todos los miembros son marineros con licencia que garantizan una navegación segura. También son responsables de llevarte a tierra si el barco está anclado frente a la costa, te ayudarán con el equipo de windsurf y natación que se encuentra a bordo. El mantenimiento del yate también es responsabilidad de la tripulación.

El chef preparará deliciosa comida para usted, y en los yates y goletas más sofisticados hay un anfitrión / anfitriona adicional responsable del servicio y una ama de llaves que se encarga del interior y la lavandería.

INSTAGRAMA
COMENTARIOS DE CLIENTES