Alquiler de barcos en Miconos

Cosmopolitan Mikonos (Miconos) es una de las islas griegas más populares. Impresionantes vistas, gran cantidad de vistas y oportunidades de entretenimiento, vida nocturna y la más alta calidad de servicio es lo que atrae a los viajeros de todo el mundo.

La vida en la isla nunca se ralentiza, y parece que siempre ha sido así, pero de hecho, en el pasado, esta isla se usaba para ir a su vecino Delos. Luego, en los años 50, Mikonos se hizo famoso porque muchas celebridades vinieron aquí por vacaciones, por lo que la isla se hizo realmente famosa. Hoy en día, Mikonos sigue siendo una de las direcciones más deseables entre los amantes de la vida de lujo.

Mykonos es una verdadera leyenda que no necesita ninguna introducción. Entre los lugares más visitados de la isla se encuentran los siguientes: numerosas playas hermosas, paisajes impresionantes, Pequeña Venecia, molinos de viento, la Capilla de Panagia Paraportiani, monasterios, museo Egeo en Tria Pagadya, museo etnográfico en Kastro y muchos otros.

INSTAGRAMA
COMENTARIOS DE CLIENTES