Alquiler de Yates en Grecia

El fletamento en Grecia es obtener la experiencia más romántica y exclusiva de sentirse parte de la historia antigua y la fascinante belleza de la naturaleza, explorar las increíbles islas griegas y sentir las vibraciones de la felicidad y la libertad. Grecia ofrece más de 6000 islas e islotes, con solo 227 de ellas habitadas, playas paradisíacas y calas escondidas, ciudades antiguas y ciudades cosmopolitas, todo lo que necesita para unas excelentes vacaciones. Las islas griegas se dividen en cinco grupos principales: las Cícladas, el Dodecaneso, las Islas Sarónicas, las Islas Jónicas y las Esporadas. Elija el destino deseado o póngase en contacto con Tengri Yachting para obtener asesoramiento de expertos. Independientemente de las islas griegas que desee explorar con su alquiler de yates, seguramente obtendrá las mejores emociones y recuerdos. La mejor temporada de charter en Grecia es de junio a septiembre, aunque mayo también es un momento excelente y un poco más fresco. Permítanos organizarle unas vacaciones ideales combinando sus necesidades y deseos con nuestra experiencia.

Alquiler de yates en Grecia

Alquiler de yates Grecia garantiza una experiencia única de crucero por el Egeo con el más alto nivel de confort. Disfrutar de la naturaleza y explorar las antiguas ruinas en las tierras que una vez fueron el hogar de antiguos escritores, médicos y pintores, y que fueron creados por dioses mitológicos. Estos lugares tuvieron subidas y bajadas, fueron conquistados muchas veces, sufrieron invasiones piratas y llegaron a estos días como parte de Grecia, independientes y llenos de historia y belleza natural indescriptible como resultado de diversos procesos geológicos. Combinado con la más alta calidad de servicio que recibe en su lujoso yate, todo hace que sea un día de fiesta ideal con todo incluido con todo lo que necesita.

Alquiler de barcos en Grecia

Para aquellos que prefieren los barcos a motor, tenemos una selección de embarcaciones de lujo para todos los gustos. Si te gusta sentir el viento en tu velero motorizado es exactamente lo que necesitas. Puede visitar muchos destinos en poco tiempo ya que la velocidad de estos barcos es muy alta. También puede combinar el alquiler de barcos con las actividades que le gustan, por ejemplo, deportes acuáticos. Los yates a motor vienen en todos los tamaños y en su mayoría se alquilan para excursiones con patrón y excursiones con tripulación. Hay muchas razones para contratar un bote a motor: retiros corporativos, luna de miel, vacaciones familiares, tours románticos y otros.

INSTAGRAMA
COMENTARIOS DE CLIENTES